Por Daniel Céspedes |14 de febrero de 2015, 6:52 AM

El Real Madrid venció este sábado 2-0 al Deportivo La Coruña en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga española.

Los blancos, que venían de ser goleados por el Atlético de Madrid, no tuvieron una noche fácil en el estadio Santiago Bernabéu, pues el Dépor jugó de tú a tú y siempre mantuvo un planteamiento alegre en busca del arco defendido por Iker Casillas.

Uno de los mejores futbolistas merengues en esta temporada, Isco Alarcón, se encargó de marcar el primer gol del encuentro. Al minuto 23, y tras una falla imperdonable de Cristiano Ronaldo, Alarcón se perfiló y sacó un remate desde el borde del área imposible de tapar para el guardameta Fabricio Agosto Ramírez.

Tras la apertura en el marcador, La Coruña siguió tocando la pelota de forma ordenada, sin embargo, se vio obligado a conformarse con el 1-0 al término del primer tiempo.

En la segundo mitad, los blanquiazules tuvieron en los pies de Celso Borges la oportunidad más clara de igualar. El tico, que jugó los 84 minutos, envió un disparo potente que caprichosamente se estrelló en el vertical izquierdo.

A pesar del desempeño más que aceptable del Deportivo, el conjunto capitalino alcanzó el segundo gol por intermedio de Karim Benzema, quien picó el esférico de forma elegante 73´. 

Con este resultado, el equipo de Carlo Ancelotti llegó a 57 unidades y continúa en lo más alto de la tabla. Asimismo, el Deportivo La Coruña contabiliza 24 puntos.