Por Redacción Teletica Deportes |21 de enero de 2014, 8:45 AM

La misión del técnico Oscar Ramírez (Liga Deportiva Alajuelense), es contar con dos jugadores de calidad por puesto, razón por la cual en el inicio del Torneo de Verano 2014 ha mantenido las rotaciones constantes.

El "Macho" le ha dado oportunidad a casi todos sus jugadores, competencia que ellos ven como algo positivo.

"Es algo sano, por ejemplo Salvatierra y yo sabemos que el puesto está fuerte, nos queda jugar bien y que sea el profesor el que determine en cual torneo puede utilizarnos", señaló Kevin Sancho.

De jugar ante Puntarenas FC, Kenner Gutiérrez sería el único en sumar todos los minutos en el presente campeonato, pues Patrick Pemberton y Johnny Acosta se perderán dicho juego por su participación con la "Sele".

"Ha sido un premio al trabajo, esfuerzo y humildad, estoy muy agradecido con mis compañeros y el profesor", destacó Gutiérrez.

En total, Ramírez ha utilizado 21 jugadores, a los cuales el próximo fin de semana se podrían sumar figuras como Dexter Lewis y Elías Palma.