Última Hora

Una noche mágica a la luz de la luna y con la hermosa vista del mar es lo que podrán disfrutar las parejas y familias que se reúnan durante este San Valentín, para celebrar el amor y la amistad, en Marina Pez Vela, en Quepos.

Durante esta celebración especial, el lugar tendrá habilitado su anfiteatro y ofrecerá diferentes opciones para que las parejas se decidan a darse una escapada y disfrutar la fecha.

 “Para este San Valentín tenemos preparado un concierto en el anfiteatro, con el mariachi San Isidro, que estará tocando lo mejor de las rancheras románticas, tanto de artistas de gran trayectoria como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Cristian Nodal, Luis Alfredo Jiménez; así como piezas más actuales”, detalló Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

La entrada a esta noche musical es totalmente gratuita y, aunque la idea es que las parejas escojan tener una cita diferente con música romántica en la Marina, la actividad también está abierta para toda la familia.

“El espectáculo de este mariachi San Isidro realmente es para que lo disfrute toda la familia, pues son un grupo de seis músicos de Pérez Zeledón, que tocan diferentes instrumentos y, sin duda, les harán pasar un San Valentín muy especial”, agregó.

Igualmente, durante esta fecha los restaurantes de la Marina, dentro de los cuales destacan Pesca Seafood House, Gabriella´s Seafood, Steak and Pasta; Sea Señor, Double Hook Sports Bar and Grill, Runaway Grill, y Sunrise, tendrán promociones y platillos especiales de San Valentín.

El concierto del anfiteatro comenzará a partir de las 7:30 p.m. y hasta las 9 p.m., y en el caso de los restaurantes, estos estarán abiertos en horario normal, hasta las 10 u 11 p.m., dependiendo de cada uno.

Adicional, el restaurante Pesca Seafood House tendrá concierto con la banda Acoustix y un menú especial con entrada, plato fuerte y postre a tan solo $35.i.i. Los interesados deberán reservar a través del WhatsApp 8330-2590. A su vez, quienes anden por la zona podrán reservar en las villas de Marina Pez Vela, dos noches mínima donde podrán disfrutar de cena para 2 en las instalaciones con un chef privado. Los interesados podrán hacer la reservación a través de https://www.marinapezvelavillas.com/valentines/