Última Hora

Puntarenas FC consiguió su primera victoria del Torneo de Verano 2014 tras vencer al Club Sport Cartaginés 2 por 0 este miércoles en el "Lito" Pérez, encuentro correspondiente a la quinta fecha.

A la vez, significó la primera derrota del conjunto 'brumoso', que sumaba tres triunfos y un empate.

La primera mitad fue muy pasiva, con la amonestación de Andrés Sanabria (Cartaginés) como lo más destacado. Terminó igualada 0 por 0, resultado que para los 'chuchequeros' no era nada positivo.

Ya en los segundos 45 minutos, los locales se lanzaron con todo en busca de la apertura del marcador, que llegaría a los 71' minutos por intermedio del defensor y capitán Roberto Wong.

Wong aprovechó un servicio de tiro de esquina para ganarle la espalda a Andrés Flores y vencer al guardameta Luis Torres.

Siete minutos después, el volante Diego Brenes realizó lo que parecía un remate sencillo para el arquero blanquiazul, sin embargo, Torres no logró retener el balón en sus manos y contribuyó para el definitivo 2 por 0.

Tras obtener una cómoda ventaja, Puntarenas se limitó a la posesión del balón para no permitir la reacción visitante.

Los tres puntos permiten a Randall Chacón y sus dirigidos llegar a 4 unidades, mientras que Javier Delgado y los suyos se mantienen en puestos de clasificación a semifinales con 10.