Última Hora

Nuevamente, el público volverá a las gradas del fútbol nacional a partir de la jornada 4 que se comenzará a disputar este fin de semana con el duelo adelantado entre Jicaral ante Santos.

El pasado 7 de enero la Unafut comunicó que por las primeras tres jornadas del campeonato no se contaría con la presencia de aficionados esto por nuevas disposiciones brindadas por parte de los ministerios del Deporte y Salud ante el aumento de casos por COVID-19 en el país.

Una vez transcurridas estas tres primeras fechas, todo está listo para que los aficionados vuelvan a disfrutar en las gradas con la salvedad de que para este primer duelo entre jicaraleños y santistas se contará con un aforo del 60%.

Mientras que para los partidos programados para el mes de febrero ya se podrá contar con un 80% de la totalidad del estadio, lo que sin duda viene a traer un respiro económico para los clubes que esperan por el ingreso de taquillas.

Cabe resaltar que el resto de la programación se jugará entre el jueves y viernes, esto para dar espacio y respetar el fin de semana de elecciones nacionales. 

De esta forma la jornada 4 del Clausura 2022 se disputará con los siguientes horarios:

Sábado 29 de enero 2022

Jicaral - Santos

Estadio Jicaral 3 p. m.

Aforo del 60%

Jueves 3 de febrero 2022

Guanacasteca - Grecia

Estadio Chorotega

3 p. m.

Aforo del 80%

Guadalupe FC - San Carlos

Estadio Colleya Fonseca

6 p. m.

Aforo del 80%

Cartaginés - Sporting FC

Estadio Fello Meza

8 p. m.

Aforo del 80%

Viernes 4 de febrero 2022

Pérez Zeledón - Alajuelense

Estadio Municipal Pérez Zeledón

3 p. m.

Aforo del 80%

Herediano - Saprissa

Estadio Colleya Fonseca

5:30 p. m.

Aforo del 80%


Spotify TeleticaRadio