Última Hora

Una finca productora de rosas en Llano Grande de Cartago tuvo un lindo gesto: regalarle a Yendry Vásquez, madre de Allison Bonilla, 800 rosas. 

Este miércoles en horas de la mañana, el productor, quien prefirió no ser identificado, le entregó las flores personalmente a doña Yendry. Además, le llevó un ramo a Xiomara Vásquez, tía de Allison, por su lucha durante estos seis meses.

"Es muy bello ver cómo se solidarizan con Allison. Mi familia está orgullosa de ella donde esté, ella sé que se los agradecerá y si Dios lo permite será para pedir a Costa Rica que sigamos levantando la voz de esperanza por ella y por más personas que aún no aparecen y esas familias que estamos esperándolas", manifestó doña Xiomara a Teletica.com tras la sorpresa.

"También me regalaron un ramo a mí por estar en la lucha junto a mi familia. Fue muy bello, mi mamá no se contuvo y se puso a llorar y mi hermana se emocionó más cuando vio el nombre de Alli en las rosas", agregó.

De las 800 rosas, 40 tienen grabado el nombre de Allison, detalle que llenó de sentimiento a su familia.

Las flores serán parte de la vigilia que planean familiares y amigos de Allison para este miércoles en horas de la noche.

"Estamos muy agradecidas, vamos a repartir una rosa a cada persona bajo el lema "Una rosa blanca de esperanza por Allison", indicó Xiomara Vásquez.