Última Hora

La primera fábrica nacional de materia prima para colchones inició operaciones en Plywood Park, Tibás. 

La compañía requirió una inversión de $500,000 y genera un total de 10 empleos directos, 60 indirectos.

Esta nueva fábrica producirá semanalmente un total de 800 unidades de resortes, y acolchará hasta 6,000 metros de tela con diferentes espumas, que ayudará a suplir a las colchonerías nacionales con materia prima fabricada en Costa Rica, para Costa Rica. 

“Para nosotros es sumamente importante ofrecerles esta opción a las distintas colchonerías nacionales, pues reduce la dependencia a importar materia prima que tarda mucho tiempo en llegar al país o que no cumplen de lleno con sus expectativas de calidad. Adicional a esto, podemos fabricarles de manera personalizada”, comentó don Álvaro Jirón García, gerente de la empresa. 

La empresa busca generar una reactivación económica en medio de la pandemia, creando a la vez una opción más cómoda para las compañías que requieren de esta materia prima.

“La compra de un colchón debe ser una inversión, nunca un gasto. Queremos brindarle la opción al público costarricense de maximizar la vida útil de su inversión. Nuestros gustos y necesidades cambian con los años, cada quien merece la posibilidad de evolucionar su colchón y ese es el valor que queremos ofrecer al público”, expresó don Álvaro.

Para más información puede llamar al 8000-DORMIR, 800-036-7647, y al 2106-9900.