Primer avión de Air Costa Rica llevará el ‘pura vida’ por todo lo alto
El Boeing 737-300 tendrá la popular frase en los costados además de un colibrí y la bandera de Costa Rica
El primer avión de Air Costa Rica llevará el ‘pura vida’ por todo lo alto, una apuesta de la nueva aerolínea por llevar la idiosincrasia costarricense a cada región que visite.
La aeronave, un Boeing 737-300, ya se encuentra en los talleres de Coopesa en el Aeropuerto Juan Santamaría para pintarlo con los nuevos colores de la empresa. El avión será blanco y llevará en ambos costados el nombre de la empresa acompañado de la popular frase y un colibrí, también tendrá estampada en la cola una bandera de Costa Rica.
“Estamos contentos de que la primer aeronave tiene la nueva pintura. Esperamos pronto que los ticos se sientan orgullosos de surcar los cielos de la región con nuestras aeronaves que llevan la idiosincrasia del costarricense” aseguró Carlos Víquez, presidente de Air Costa Rica.
Lea también: Aerolínea Air Costa Rica iniciará operaciones en julio próximo
Este avión es el primero de cuatro que formarán la flotilla inicial de la empresa: dos Boeing 737-300 para 148 pasajeros y dos Fokker 100 para 100 pasajeros.
Desde el año anterior Air Costa Rica cuenta con el Certificado de Operador Aéreo (COA) y los debidos permisos de explotación, ambos otorgados por la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica. Desde ya la aerolínea puede brindar los vuelos tipo chárter y desde ya están confirmados destinados bajo esta modalidad como Puerto Príncipe (Haití), San Andrés y Cartagena (Colombia), Roatán (Honduras) y Punta Cana (República Dominicana).
Este mismo año la empresa empezará con los vuelos regulares conforme obtenga en cada país los permisos respectivos. El primer destino regular será Ciudad de Guatemala.

