Entretenimiento

“Presidente electo es humilde y nos lleva a mejores tiempos”, describen en redes sociales

“Se ve que el Presidente electo es humilde y nos llevará a mejores tiempos, lástima en las condiciones que recibe al país y ojalá las personas no lo empiecen a criticar o a exigir milagros”...

Por Luis Jiménez |7 de mayo de 2014, 7:35 AM

“Se ve que el Presidente electo es humilde y nos llevará a mejores tiempos, lástima en las condiciones que recibe al país y ojalá las personas no lo empiecen a criticar o a exigir milagros”, así describen los usuarios de redes sociales a Luis Guillermo Solís, luego de la entrevista con Edgar Silva en “Las Paredes Oyen.

Después de dos episodios del nuevo programa de Teletica, la mayoría del público televidente considera acertada la nueva puesta en escena, y una vez más los ticos confirmaron su decisión tras votar por Solís.

Muchos usuarios opinan que “El presi” es tan tico que debe de tener a más de un millón trescientos mil costarricenses encantados. Y por otro lado la sobriedad de Silva al entrevistar, logra en cada personaje ir más allá de su intimidad. 

A continuación, algunos de los comentarios en redes sociales sobre la entrevista de Luis Guillermo Solís, en “Las Paredes Oyen”:

-Iván Fontana: “Estoy asombrado del tipo de entrevista que hace Edgar, es increíble el ambiente y las situaciones que prepara para que se de este tipo de apertura, con sus participantes”.

-Fabián Quirós: “Es por mucho un excelente periodista y calidad de ser humano don Edgar Silva, y para la producción del programa y su entrevistado, un ser humano humilde y con grandes cualidades como persona, gracias a la familia de Teletica por este maravilloso programa”. 

-LöRe MöRa: “Que entrevista más auténtica, ruego a Dios guíe el buen gobierno que don Luis Guillermo desea para todos los costarricenses”. 

-Gabriela Tencio Álvarez: “Que programazo!!!! Como siempre una flor en el ojal para Teletica y para Edgar, que interesante nuestro presidente. Sencillo, honesto, claro, sin palabras aprendidas, sólo él al natural”.

-Cinthya Mora: “Yo digo que a nosotros los jóvenes nos va ayudar y a los que estudiamos, y también a las madres solteras que necesitamos tanta ayuda”.

-Olga Gumustas: “Calidad de personas muy buen programa y que Dios ayude a sacar el país adelante a nuestro nuevo Presidente”.

-Luis Murillo Manila: “Excelente entrevista no tengo la oportunidad de conocer a Don Luis Guillermo pero por lo que analizo es una gran persona y líder. Dios lo acompañe durante este periodo”.

-Stiph Villalobos Cascante: “No sé si vaya a servir como presidente, pero el señor es muy humilde y la humildad no se finge, le doy punto por eso”.

-Martha Aponte: “Decir que mi admiración creció por “El presi” sería poco. Que calidad de ser humano no dudo que darle mi voto fue lo mejor que he hecho en años. Felicidades Edgar eres genial”.