Presas no se hicieron esperar en el primer día del curso lectivo
Se dio un permiso para eliminar las llegadas tardías de los centros educativos que se encuentran en sectores de La Uruca, Escazú, Santa Ana, Barrio México, La Sabana, La Aurora y Lagunilla.
Las presas no se hicieron esperar este lunes en sectores como La Valencia, Santo Domingo de Heredia, Belén y La Uruca entre otros zonas.
El paso regulado sobre la autopista General Cañas hizo que las vías no dieran a basto y colapsaron con el pasar de las horas.
El fluido vehicular era prácticamente nulo en algunos sectores. Para evitar las presas algunos tuvieron que madrugar más de la cuenta para evitar atrasos.
El director de tránsito afirma que hacen todo lo humanamente posible para tener oficiales de por las rutas donde hay más embotellamientos.
Afirma que es vital que quienes se vean afectados madruguen aún más y salgan más temprano de sus casas.
Recordemos el que MEP dio la directriz de que los centros educativos Castella y el CTP Ulloa iniciaran lecciones el jueves 9 de febrero en lugar del 6 de febrero.
Además de esto, se dio un permiso para eliminar las llegadas tardías de los centros educativos que se encuentran en sectores de La Uruca, Escazú, Santa Ana, Barrio México, La Sabana, La Aurora y Lagunilla.
El cierre para la reparación de la platina continuará hasta el 28 de febrero.