Última Hora

Nacional

Premio mayor del Gordo Navideño es el número 19 con la serie 198

Las cuatro emisiones del primer premio fueron entregadas a un mismo vendedor de Heredia

Las personas que compraron el número 19 con la serie 198 son los ganadores del tan esperado premio mayor del Gordo Navideño de la Junta de Protección Social (JSP).

A las 8:12 de la noche de este domingo salió el tan esperado premio de la lotería navideña que entregó un total de 1.600 millones de colones por entero y 40 millones de colones por fracción.

La Junta reportó que las cuatro emisiones del número ganador fueron entregadas a un mismo vendedor en Heredia.

El segundo premio en importancia fue el número 57 con la serie 444, que paga 160 millones por emisión y 4 millones por fracción.

Mientras que el tercer premio fue el número 12 con la serie  653 con un monto ganador de 80 millones de colones por entero y 2 millones por fracción,

El sorteo de la lotería navideña se realizó la noche de este domingo, en el nuevo centro comercial Oxígeno en Heredia.

El sorteo de los ocho carros Suzuki Vitara, ganó el número 67, con la serie  876 y la fracción 33 y el otro número premiado fue el 23 con serie 223 y la fracción 14 en las cuatro emisiones ambos.


El gran acumulado fue bolita en blanco, y agrega un premio de 20 millones de colones en la tómbola, el cual se jugará el próximo domingo y sale a la venta desde mañana.

Los números que salieron premiados se deberán cobrar en un plazo máximo de 60 días a partir del día siguiente del sorteo, y se podrán cambiar siempre y cuando no presenten roturas o alteraciones que hagan dudar de su autenticidad o validez.

Felicidades a los ganadores.