Última Hora

Una de mas empresas más sólidas del país, Pozuelo, celebró este miércoles 100 años de trabajo, esfuerzo y mucho sabor con su variedad de productos en el mercado.

A la actividad asistieron varios ministros del gobierno, personal de Pozuelo, invitados especiales y figuras de la televisión nacional.

“Decidimos escoger este lugar porque a tan solo unas cuadras de esta joya arquitectónica, frente al San Juan de Dios nació nuestra tienda. Tienda que enamoró a miles de familias con los populares recortes. Cabe destacar que las galletas Chiky se han convertido en las más vendidas de toda Centroamérica”, expresó Niza Saenz gerente de mercadeo de Pozuelo.

Las populares galletas nacieron en un local en el centro de la capital a manos de unos artesanos, que jamás imaginaron que 100 años después estas se volverían famosas en varias partes del mundo.

La actividad fue amenizada por el grupo Mal País, grupo con el cual Pozuelo lanzará una campaña llamada “Quiero Creer” que busca la finalidad de unir más al pueblo costarricense por 100 años más.

“Sentimos gratitud por todo el acompañamiento que nos han dado en este tiempo. Sentimos gratitud con todos los que ayudaron a esta celebración. A nuestros clientes mucha galleta gracias”, dijo Juan Felipe Macía, director general de la empresa de galletas.

La empresa del centenario aseguró que a lo largo de los meses seguirá celebrando este gran aniversario por todo el país.