Policía detiene sujetos que utilizaban hidrantes para llenar camión cisterna ilegalmente
Al parecer el agua iba a ser utilizada para llenar los estañones que se colocan en el borde de las calles durante el Tope Nacional.
La Fuerza Pública detuvo a tres sujetos en Paseo Colón la noche del viernes 25 de diciembre, tras ser sorprendidos conectando ilícitamente un camión cisterna a uno de los hidrantes instalados.
Al parecer el agua iba a ser utilizada para llenar los estañones que se colocan en el borde de las calles durante el Tope Nacional, esto según informó Acueductos y Alcantarillados (AYA).
La denuncia fue interpuestas por el AYA ya que durante el día de ayer, debido a esta situación, se presentó una caída considerable en los niveles de agua potable de los tanques de almacenamiento que abastecen la zona y el centro de San José, indicó la oficina de prensa de Acueductos y Alcantarillados.
Los tres detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público y el camión cisterna fue decomisado por las autoridades.
El AYA le recuerda a toda la población que pueden hacer denuncias de conexiones ilegales de agua o cualquier otra anomalía correspondiente a la institución al número gratuito: 800 - 737 67 83.
También se pueden hacer al Facebook oficial: Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados AYA