Por Christian Montero |30 de junio de 2020, 20:57 PM

La familia de Allison Pamela Bonilla Vásquez asegura que personas inescrupulosas intentan estafarlos con supuesta información del paradero de la joven desaparecida hace cuatro meses.

Varias horas de búsqueda bajo el agua no arrojaron resultados positivos para establecer el paradero de la joven.

Dos buzos de la Cruz Roja, funcionarios del ICE que conocen bien el embalse de Cachí, junto a oficiales del OIJ de Cartago, entre ellos el subjefe de esa delegación, hicieron el rastreo la mañana del martes.

Información confidencial que llegó al OIJ sugería la posibilidad de que en este sitio estuviera la joven de 18 años, desaparecida la noche del 4 de marzo en Ujarrás.

Los experimentados buzos describen la zona en donde realizaron la búsqueda.

A pocos kilómetros de ahí la familia de Allison esperaba algún resultado positivo de la búsqueda.

Este sábado se cumplen 4 meses desde que la joven fue vista por última vez cuando regresaba a su casa tras visitar a su novio en Cachí.

Su familia conserva la fe de que Allison aparezca con vida.

La tía de la joven cuenta que en las últimas semanas personas inescrupulosas los han contactado con la intención de estafarlas con el pretexto de brindarles información sobre el presunto paradero de Allison.

El OIJ de Cartago pide a quien tenga información de este caso que se comunique con la línea confidencial 800-800-645, todos los datos que reciben son descartados por agentes judiciales.

El director de la policía judicial dijo en mayo que este caso podría concluirse en un mediano plazo, la familia suplica que ese día llegue pronto.