Última Hora

Pérez Zeledón mantiene el paso rumbo a la clasificación a semifinales del Torneo de Verano 2015 luego de conseguir el triunfo 1-0 ante Limón FC.

La única anotación del partido fue obra del uruguayo José Carlos Cancela, luego de una jugada colectiva donde el charrúa logró conectar de cabeza un centro de su colega Josué Mitchell, justo al iniciar la segunda mitad (46’).

Los generaleños llegaron a 31 puntos y se ubican, momentáneamente, en la tercera posición sacando ventaja a Uruguay de Coronado, quien apenas empató en su visita a la Universidad de Costa Rica.

Freno a las aspiraciones.

Por su parte, en el estadio Ecológico, la Universidad de Costa Rica hizo perder terreno al conjunto de Uruguay de Coronado. al sellar un empate 1-1 que merma las posibilidades de los coronadeños.

Un golazo de Alejandro Alpízar de tiro libre puso a ganar al Uruguay de Coronado al minuto 28; sin embargo, Juan Vicente Solís puso el empate definitivo al 48’ con un limpio cabezazo.

Uruguay llegó a 28 unidades en los límites de la zona de clasificación, mientras que la UCR se mantiene en el penúltimo lugar con 19 puntos.