Última Hora

Pérez Zeledón no solo se quitó la sombra del descenso y como un relámpago pasó a soñar con la clasificación a instancias finales.

La irregularidad de los equipos y el rendimiento que respaldan las victorias en las últimas tres fechas catapultó a los Guerreros del Sur hasta la cuarta posición de la tabla con 25 puntos, uno menos que el Saprissa que es tercero.

Los dirigidos por Paulo César Wanchope ocuparon el sótano hasta la fecha 18, cuando un emotivo triunfo ante Limón en los últimos minutos de dio una dosis de motivación para el cierre del torneo.

Sin embargo, desde el tercero al último puesto de la tabla la diferencia es de solo seis puntos, por lo que los números adelantan un cierre candente tanto arriba como debajo de la tabla.

En el caso de Pérez, recibirá a Herediano y Sporting, que tienen 24 y 23 unidades respectivamente y se jugarán su suerte en las dos últimas jornadas.

Los tres últimos lugares de la tabla los ocupan Grecia (22 pts), Limón (21) y Guadalupe (20) y su panorama es el siguiente.

Los griegos abrirán la jornada 21 en casa ante Cartaginés y cerrará ante el Santos; Limón jugará en casa ante San Carlos y visitará a Herediano, mientras que Guadalupe tendrá finales ante Jicaral y Cartaginés.

App Teletica