Pequeños derrumbes afectan tránsito por ruta 32
Desde esta madrugada, más de 10 emergencias mantienen ocupado al tránsito a lo largo de unos 20 kilómetros.

El frente frío que desde ayer golpea el Caribe y el Valle Central, ha provocado problemas en la ruta 32.
Desde esta madrugada, más de 10 emergencias mantienen ocupado al tránsito a lo largo de unos 20 kilómetros, desde el túnel Zurquí hasta el río Sucio.
Las fuertes ráfagas de viento, aguaceros y una densa neblina, dificultan la visibilidad para los conductores, por lo que debe haber mucha precaución.
A la media noche, un trailero nicaragüense resultó herido tras perder el control y volcar con una carga de frijol que tenía como destino el puerto de Moín en Limón.
El vuelco se dio 4 kilómetros antes del túnel Zurquí, en sentido Limón-San José.
Por lo menos en cinco puntos diferentes de la vía cayeron árboles de gran tamaño y pequeños deslizamientos de tierra que obligan a mantener paso regulado.