Última Hora

En muchas ocasiones fueron héroes, pero en otras son villanos. Esto le sucedió a dos guardamentas en la jornada 5 del Torneo de Verano.

Primero el brumoso Luis Torres en el juego ante Puntarenas FC en la “Olla Mágica”, soltando un balón que parecía sencillo. A la postre, fue el segundo gol que sentenció las intenciones brumosas en el estadio puntarenense.

Luego fue Patrick Pemberton contra Herediano. Una salida en falso le facilitó la anotación a los florenses con la que ganaron el partido.

En el caso de Pemberton, esta desafortunada ocasión, se suma a la que cometió hace una semana en Chile. Ante todo, el portero dice estar bien mentalmente y espera salir de este bache.

“La verdad que no soy perfecto, soy humano. Se movió mal la pelota”, mencionó el guardameta manudo.

Los últimos errores de Pemberton han puesto en el tapete el tema de quien debería ser el portero de Costa Rica en el Mundial.

Keylor Navas pasa un gran momento, algo que no preocupa a Patrick. “No puedo pensar en lo que haga Keylor, yo solo hago mi trabajo”, reflexiona.

En el caso del brumoso Luis Torres, no es la primera vez que un error de bulto da al traste con el trabajo de su equipo en un encuentro. También le sucedió en noviembre pasado, en una acción ante la Liga Deportiva Alajulense.