Última Hora

Nacional

Parque Diversiones es el destino ideal para aprovechar estas vacaciones

Las familias podrán disfrutar de las atracciones y actividades que ofrece el lugar.

Natalia Lizano 26/6/2019 02:56

Contenido comercial

Parque Diversiones invita a todos y todas a vivir esta época de una manera diferente, cambiando las actividades cotidianas por la emoción de los juegos mecánicos que ofrece este centro de entretenimiento.

Si es amante de la adrenalina, el Tornado, la Torre, el Búmeran o su más reciente atracción, el Torbellino son juegos diseñados para vivir esa experiencia al máximo. Pero no solo eso podrá encontrar en Parque: los juegos de destrezas (GAMES), Splash Caribe y el Reventazón, entre otros, son parte de lo que vivirá el huésped, además los más pequeños pueden visitar Plaza Tío Conejo, especialmente diseñada para ellos, así como los clásicos caballitos.

De esta forma podrá sacarle el máximo provecho a su Pase Especial, el cual tiene un costo de ¢ 8.650 y lo puede adquirir en las boleterías de Parque Diversiones o desde el sitio web www.parquediversiones.com.

También las familias podrán disfrutar de zonas verdes para descansar o bien, degustar de un buen almuerzo en los restaurantes ubicados en el Food Court de Parque o en Pueblo Antiguo en el restaurante de comida típica, El Ventolero.

Si desea obtener mayor información sobre promociones, eventos privados o el calendario de actividades no dude en visitar las redes sociales del centro de diversión. **