Por Natalia Jiménez Segura |28 de noviembre de 2022, 13:35 PM

Gerardo Zamora y su familia vivieron un momento inolvidable y conmovedor luego de que una pareja les pidiera unos minutos para orar por la salud del periodista en pleno centro comercial.

Según contó Zamora a Teletica.com, el pasado domingo él y su familia decidieron ir a disfrutar de la presentación del coro Laus Deo, dirigido por su hermano, en un centro comercial ubicado en Moravia.

Ahí presenciaron el evento y luego se quedaron hablando con algunos conocidos, cuando ocurrió algo que jamás se hubieran esperado. 

"Cuando terminaron uno se queda ahí cerquita saludando a los coristas, saludando gente y compartiendo. En eso se acercó a mí un señor y se presentó. Me dijo 'Buenas tardes Gerardo, mi nombre es Jorge Mesén. Admiramos mucho como ustedes como familia han enfrentado su situación de salud, ¿usted me permitiría con mi esposa Laura hacer una oración por usted'? Y claro dije que sí.

"Para mi sorpresa ahí donde estaba yo sentado él puso su mano sobre mi hombro y la otra sobre la cabeza, la esposa de él se acercó y comenzó a hacer una oración. Creo que esas no son cosas del destino ni casualidades, sino cosas que Dios tiene pensadas en su plan maestro de la vida", contó. 

Según recuerda Zamora, fue una oración muy rápida y emotiva en la que agradecieron por su vida y le pidieron a Dios por su sanidad. Tras unos cinco minutos, se despidió de la pareja con un abrazo.

Pareja pidió orar por Gerardo Zamora en mall: 'Estas son maneras en las que Dios se manifiesta'

Hoy el comunicador no duda en asegurar que lo vivido el pasado fin de semana fue un ejemplo de las maneras en las que Dios se manifiesta en nuestras vidas.

"A mí me conmovió mucho y por eso digo que Dios mueve los hilos en la vida de cada uno de nosotros. Yo siempre le pido que me convierta en su instrumento de paz", indicó.

Además, agradece el hecho de que un acto como este sirva como testimonio para las demás personas y sea una herramienta para evangelizar en un mundo caracterizado por "tantas carreras".

En mes de agosto anterior, el periodista anunció que, tras su séptima y última cirugía para combatir un cáncer, sus exámenes salieron limpios. 

Ahora, tras haber pasado el mayor reto de su vida, Zamora confiesa, entre lágrimas, lo difícil que ha sido para él conseguir este resultado positivo y lo mucho que lo celebra tras meses de recibir malas noticias y diagnósticos que lo enfrentaron una y otra vez al quirófano.

Telegram Teletica