Última Hora

Con dos carteles, un papá desesperado y sus dos hijos pequeños salieron a las calles de San Luis de Upala, Alajuela, para pedir ayuda.

Kevin Ulloa Angulo está desempleado desde el 23 de setiembre anterior, debido a un recorte de personal en el lugar donde trabajaba. Durante los últimos meses, la situación se ha tornado bastante complicada: este esposo y padre sigue sin encontrar trabajo y la liquidación salarial, con la que lograban subsistir, se acabó.

Ulloa, quien tiene experiencia como chofer y licencias B1, B2 y A2 vigentes, comentó a Teletica.com que ayer tomó la decisión de hacer los carteles de la fotografía, publicada por el medio Noticias Upala, por la desesperación que siente al no tener comida para sus hijos.

“Hice los carteles pensando en los niños (…) Tenemos 15 días sin comida, a mí como padre se me parte el alma de que abran la refri y no encuentren nada”, contó el padre a este medio.

Según este hombre, los últimos 15 días han comido en distintas casas de familiares y conocidos; sin embargo, gracias a los carteles, lograron conseguir alimentos para algunos días más.

Si usted conoce de algún trabajo o quiere ayudar mediante SINPE Móvil, puede hacerlo al 6294-0306, a nombre de Kevin Ulloa Angulo.