Última Hora

Tatiana Rojas es una emprendedora oriunda de Palmares. Ella decidió crear Nenebu, una tienda en línea que ofrece productos de lactancia amigables con el ambiente.

“Nenebu nació como forma de poder brindar a las madres en periodo de lactancia la posibilidad de accesar a productos que les faciliten esta bella etapa, de una forma, fácil, segura y al alcance de todas las mamás, ya que sus precios son muy accesibles, desde una mama que trabaja en su hogar como aquella madre que sale a su trabajo diariamente”, indicó Rojas sobre su proyecto.

Este emprendimiento recién empezó el pasado mes de enero. Los productos que se ofrecen cuentan con certificaciones internacionales otorgados por la FDA y la SGS.

Además, Nenebu piensa en heredar a los bebés un mejor planeta, por eso su mercancía es amigable con el medio ambiente al ser reutilizable. No ofrecen aquellos productos que sean de un solo uso.

Tatiana, quien es abogada de profesión, actualmente es la única empleada en esta pyme.

Algunos de los productos que dispone la palmareña son la Concha Recolectora de Leche Materna, Kid Recolector y de Almacenamiento de Leche Materna, Protector de Pezón, Dosificador de leche en polvo y alimentos.

Desde su página web, se hacen los pedidos, y las entregas hay dos formas o se retiran en físico el producto en sus instalaciones en San José, o se envía a todo el país por medio de Correos de Costa Rica.

Para más información puede escribir al correo: info@nenebu.com o llamar al teléfono 7018-8280. También, en el Facebook  Nenebu, e Instagram como nenebu_cr.