Última Hora

La empresa OMNi pondrá a disposición de las pequeñas y medianas empresas de Costa Rica su aplicación de transporte para que así puedan permanecer activas durante la emergencia nacional ocasionada por el Covid-19.

La aplicación OMNi dará bicicletas gratis a las pymes desde la nueva plataforma OMNi Ayuda, donde los empresarios podrán hacer uso de las bicis para ofrecer entregas a domicilio.

Asimismo, las redes sociales de la empresa OMNi, con más de 100.000 afiliados, se convertirán en un mercado digital para que las empresas y otros emprendedores puedan ofrecer sus productos y servicios.

“OMNi tiene la iniciativa de ofrecer sus bicis para que las Pymes puedan realizar envíos sin costo alguno. Además, tendrán a disposición nuestras plataformas digitales con el fin de potenciar las ventas de sus productos y darles más visibilización a los negocios independientes, también gratis”, recalcó la gerente de mercadeo de OMNi, Karla Murillo.

Los interesados pueden accesar a esta ayuda en la dirección https://omniayuda.cr, luego de incluir sus datos básicos contará con una respuesta inmediata para contar con este beneficio gratuito y lograr el objetivo de que Costa Rica siga en movimiento.