23 de febrero de 2015, 13:56 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), tiene varias versiones sobre el hallazgo de un arma de fuego en el carro del jugador de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), Jonathan McDonald.

Más allá de si es o no el vehículo del jugador Jonathan McDonald, las autoridades judiciales así como la Fuerza Pública, señalan que lo ocurrido aún está algo confuso.

Primero porque las personas que denunciaron lo de una balacera, según el Ministerio Público indican que nunca escucharon los balazos, y que el único vehículo sospechoso era el BMW X6 blanco. Que fue encontrado en Jacó horas después del reporte.

Pero en el OIJ y la Fuerza Pública la versión es diferente.

Sea cual sea la verdad, está a cargo de las autoridades determinarlo. Lo cierto es que el vehículo se le decomisó a una colombiano de apellido Pérez, y está registrado a nombre de McDonald, quien dijo a Telenoticias no saber lo que ocurría con el auto y que no conocía a sus ocupantes.

El jugador junto a su abogado se presentaron a la Fiscalía de Puntarenas para hacer el reclamo respectivo del vehículo y determinar en que estaba relacionado.

Ahí mismo se le indicó al jugador que él no es parte de la causa. Que solamente lo es el colombiano, y que era por el arma que portaba dentro del vehículo.