Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le solicita la ayuda a la ciudadanía para identificar a varios sujetos que cometieron diversos delitos.

En apariencia los hechos se dieron el pasado martes 27 de agosto del presente año en Damitas en Parrita de Puntarenas.

Cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas a un minisúper, donde dos sospechosos ingresaron al local y, tras amenazar con armas de fuego a la dependiente y a un cliente, lograron llevarse el dinero en efectivo de la caja registradora.

También sustrajeron pertenencias de quienes se encontraban dentro del establecimiento. Los delincuentes andaban armados.

Otro caso se registró el 31 de julio en horas de la mañana en San José. Un sujeto tachó un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública y sustrajo de su interior varios artículos de valor.

Aparentemente el requerido utilizaba el día de los hechos una camisa de color gris, pantalón largo de color negro, zapatos de color café, llevaba un bulto en la espalda y dos maletines en su mano derecha.

La tercera situación se registró el 2 de agosto en horas de la madrugada en La Uruca.

Dos hombres son sospechosos de asaltar una gasolinera y sustraer el dinero en efectivo producto de las ventas. Los sujetos andaban armados.

El cuarto caso se dio en San José. La mujer que se puede observar en el video adjunto en el círculo de color rojo es sospechosa de cometer un hurto.

Si usted identifica a alguno de los sospechosos puede brindar información de manera confidencial al 800 8000 645 del OIJ.

Observe todos los detalles en el video adjunto.