Por Janeth Valverde |14 de marzo de 2016, 14:00 PM

El OIJ asegura que existen probabilidades de dar con la persona que se hizo pasar por empleador para hacer una oferta sexual a una joven.

La Fiscalía ya está con el caso de esta joven que asegura haber sido víctima de un empleador falso que le escribió estos mensajes de texto para ofrecerle un empleo pero a cambio de sexo.

El OIJ asegura que empezaron ya con el apoyo para lograr dar con la persona que escribió los mensajes.

Según afirman, hay posibilidades de dar con él esto a pesar de al parecer utilizó un nombre falso y un número de teléfono de línea prepago.

Según la joven el supuesto empleador la contactó vía WhatsApp, su número lo obtuvo de una página de empleos de Costa Rica donde ella se encontraba registrada.

Después de mantener una conversación natural empezó la insinuación más fuerte, la de ofrecerle sexo a cambio de un puesto laboral.

La conversación finaliza luego de que la joven decide expresarle al sujeto su molestia por la forma en que ofrece plazas laborales.

La idea de esta mujer es evitar que otras personas caigan en este tipo de estrategias que probablemente llevan a grupos de prostitución y hasta trata de personas.