Por Christian Montero |7 de septiembre de 2023, 14:22 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide ayuda para capturar a dos delincuentes que se robaron un camión marca Toyota en San José, así como a otros sospechosos de diferentes delitos.


El hecho mencionado ocurrió la noche del 28 de junio el distrito Hospital, del cantón central de San José. Pese a que tuvieron un fallo con la carga de madera, los sujetos lograron robarse el vehículo, con un método conocido como “cocherazo”.


La policía judicial también busca a otros dos sujetos que se dedican a robar autos en Heredia.


Además, la sección de Delitos Varios está tras la pista un hombre y una mujer que rayaron el edificio de la Asamblea Legislativa y fueron captados por la cámaras de seguridad.


La sección de Homicidios también pide ayuda a la ciudadanía para identificar a un hombre que dejó a una persona con severas quemaduras en el Hospital Calderón Guardia. El sujeto se retiró sin identificarse y el paciente murió días después.


Puede repasar todos las grabaciones de los sujetos requeridos en el video adjunto.


Si usted tiene cualquier información que pueda aportar las autoridades, llame a la línea confidencial 800-8000-645.

TelegramTeleticacom