Por Janeth Valverde |16 de marzo de 2016, 7:11 AM

Las autoridades investigan dos asesinatos ocurridos la noche del martes en Tibás y en Nicoya. Ambas víctimas fueron ajusticiadas cuando iban en su vehículo.

El primer caso se dio en el sector de Tibás, un hombre cuya identidad se desconoce murió tras recibir varios impactos de bala.

El incidente se dio mientras el hombre se encontraba en su vehículo.

Tras el hecho una unidad de la Cruz Roja llegó al lugar, sin embargo, el sujeto ya se encontraba sin signos vitales. 

El otro asesinato se dio horas después carretera hacia Sabana Grande de Nicoya. La víctima en este caso fue Edwin Zúñiga Hernández de 40 años.

El hombre fue encontrado muerto sobre el volante de su vehículo y con un impacto de bala a la altura de la cabeza. 

Las autoridades realizaron varios operativos en la zona para buscar a personas sospechosos del crimen sin embargo no hubo resultados.

Ambos casos son investigados y analizados como ajustes de cuentas que probablemente están ligados con drogas.