Última Hora

Luego de un allanamiento en La Milpa de Guararí de Heredia, la policía judicial agotó una de sus principales cartas para dar con el paradero de Karolay Serrano Cordero.

La noche del viernes allanaron un bar en San José en donde se creía que podría estar la joven de 25 años, pero el resultado fue infructuoso.

El OIJ de Heredia ha descartado en el último mes diversas versiones tanto confidenciales como de la familia de Karolay, según las cuales, han visto a la mujer divagando por las calles o bien que la tienen retenida.

Familiares y amigos mantienen por su lado la búsqueda de la joven madre de una niña de tres años, mediante redes sociales y volantes que han colocado en diversos sitios.

Karolay desapareció desde el 13 de agosto anterior cuando, según la teoría policial, fue interceptada por personas conocidas de ella luego de cumplir su jornada laboral en una empresa panificadora.

La mujer fue privada de libertad, aunque nunca solicitaron algún monto por su liberación.

El OIJ pide a quien tenga algún dato sobre el paradero de Karolay que se comunique con la línea confidencial 800-8000-645.