Por Christian Montero |5 de septiembre de 2017, 8:06 AM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó nuevamente la casa del delincuente conocido como ‘matapobres’ en busca de cuerpos que aparentemente estarían en la vivienda.

Por segunda ocasión en menos de un mes agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del OIJ allanaron la casa que se única en Desamparados centro.

En este sito fue detenido el 10 de agosto, Miguel Ángel Arley Acuña, conocido como el ‘matapobres’ por sospechas de que retenía a varias personas en condición de esclavitud.

Tras esa acción judicial, el OIJ recibió varias denuncias más que indicaban que al parecer la actividad ilegal continuaba en la casa, pese a que Arley Acuña está detenido.

Por eso, agentes de la sección de delitos contra la vida se mantienen en el inmueble con ayuda de un equipo de expertos en antropología.

La intención de los investigadores es excavar el patio y buscar dentro de la casa con el fin de confirmar o descartar la presencia del algún cuerpo humano.

Esto porque según informaciones que manejan los agentes judiciales, alias ‘matapobres’ habría asesinado a una persona que estuvo retenida en el lugar.

Este hombre tiene un amplio expediente judicial e incluso cumplió condena por homicidio y tentativa de homicidio.