El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza tres allanamientos simultáneos para detener a las dos personas sospechosas de participar en el video en el que le cortaron la oreja a un hombre. 

Aparentemente, el hecho se habría grabado en una de las viviendas allanadas en Parrita, Puntarenas, este jueves.

Días atrás trascendieron las imágenes en las que se observa a dos sujetos encapuchados y con armas, quienes amenazaban a otro hombre y le hacían varias preguntas. Luego de esto, procedieron a cortarle una parte de su oreja derecha con un cuchillo de cocina. 


Recientemente, la víctima del video apareció con vida, pero indicó que no presentaría ninguna denuncia ante las autoridades. Pese a esto, las autoridades continuaron con la investigación.

Además, fuentes judiciales confirmaron a Telenoticias que existe otra investigación paralela a esta sobre una aparente organización criminal que operaría en la misma zona.

Los allanamientos de este jueves son realizados por los agentes judiciales de Quepos y Parrita. 

"En una de las casas allanadas habrían agredido al hombre y en las otras dos, aparentemente, estuvieron viviendo los sospechosos. En una de las viviendas se van a realziar pruebas de luminol para ubicar rastros de sangre", dijo el OIJ.

Hasta el momento se han decomisado varios teléfonos celulares y, aún, no hay personas detenidas. 

Instagram Teletica