Última Hora

La oficial Kimberly Suárez Narváez acababa de celebrar el cumpleaños de su hija, quien el 28 de diciembre cumplió 8 años. Mientras que el próximo 20 de febrero ella cumplirá 24.

Lea también

Suárez continúa luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital México, donde la mañana de este domingo la reportaban estable pero igual de delicada.

Esta vecina de Barva de Heredia, tiene dos años y 9 meses de laborar para la Fuerza Pública, según información suministrada por la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Recordemos que la tarde del sábado la agente, junto a dos oficiales más, acudieron a atender un caso de violencia doméstica en Flores de Heredia, donde se produjo un altercado con el sospechoso, el cual logró quitarle su arma de reglamento a uno de los oficiales.

Luego se atrincheró en la vivienda y disparó contra los uniformados, impactando en la cabeza de Suárez, la cual fue llevada de urgencia al centro médico.

El hombre permanece detenido en celdas judiciales para ser procesado.

Actualmente Suárez mantiene una relación sentimental con otro oficial de la Fuerza Pública al que le dedicó la canción de Río Roma “Caminar de Tu Mano”, en sus redes sociales hace pocos meses.

A inicios de la pandemia, la mujer motivó a las personas en su perfil de Facebook para quedarse en casa, “héroes sin capa, es momento de quedarse en casa por favor”, escribió.

Según comentarios de sus amigos en sus redes sociales, Kimberly se caracteriza por ser simpática y siempre sonriente, protectora 100% de su hija. Además le dedicaron un video que compartieron en Internet.