Última Hora

La portera de la Selección Nacional, Noelia Bermúdez, deja las filas del Saprissa para fichar con las campeonas nacionales, el equipo de Codea Alajuelense en el cuarto fichaje que realizan las manudas de cara a la próxima temporada.

Bermúdez había dado a conocer a través de sus redes sociales que saldría del cuadro morado, por lo que a su llegada a las filas rojinegras dejó muy clara su motivación.

“No me costó ya que vengo a un proyecto que parece ser muy interesante y antecedido por ser campeonas me tiene con mucha ilusión y muchas ganas de empezar”, manifestó la guardameta al sitio oficial de la Liga.

La sancarleña cuenta con un amplio recorrido en el fútbol nacional desde el 2012, mismo año en el que fue elegida mejor arquera nacional por la revista en internet Futbol Femenino Costa Rica, repitiendo este premio en el 2013.

Además, contó con participación en Uncaf con la categoría Sub 20 en el año 2013, Uncaf de Guatemala en el 2014, en el premundial CONCACAF, USA 2014, Copa Mundial sub20, Canadá 2014, y en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

En el 2012 fue elegida mejor arquera nacional por la revista en internet Futbol Femenino Costa Rica, repitiendo este premio en el 2013.

Señaló que para su llegada también influyeron sus compañeras de Selección Nacional que son parte de Alajuelense, y el trato del presidente de la institución, Fernando Ocampo.

“Comparto en Selección Nacional con algunas de las jugadoras y están muy felices con el trato que les da La Liga en el paso a la profesionalización”, comentó la portera.

Este es el cuarto fichaje de las leonas tras las incorporaciones de Stephannie Blanco, María Paula Salas y Katherine Arroyo.