Última Hora

Una vez más, Costa Rica sobresale con su nivel educación al enviar 20 estudiantes de 7 a 12 años a la “Competencia Internacional de Ábaco y Aritmética Mental 2021”.

Los pequeños costarricenses competirán en 3 categorías: competición visual, maratón de cálculos y competición con fichas didácticas. Todos los participantes serán situados en la tabla de posición global y en la respectiva tabla nacional.

Dicho evento tendrá lugar el 29 de mayo del 2021 y la participación será de forma virtual debido a la coyuntura actual. Los resultados internacionales oficiales serán comunicados y publicados el día 1 de junio del 2021 en la página web ucmaschallenge.com y en la página nacional https://ucmas.cr/.

El evento UCMAS es el más grande del año, el cual tiene capacidad para más de 5000 estudiantes de más de 80 países, este proporciona una plataforma global para que los niños desbloqueen su verdadero potencial.

UCMAS es un programa creado hace 27 años por el doctor Dino Wong. Se trata de una educación extracurricular de desarrollo mental científicamente probada, la cual fue diseñada para que los niños desarrollen su poder mental latente a una temprana edad.

Youtube Teletica