Niña agredida en Upala no habla y tiene la mirada perdida
Las autoridades reiteraron que el testimonio de la niña fue clave para detener al sospecho y ubicar el cuerpo de su hermano.
La menor que sobrevivió a las agresiones de un hombre en Upala, permanece en el Hospital de Niños, sin hablar, con la mirada perdida y con una contusión en el corazón.
Todas estas lesiones física y emocionales, son producto del ataque que la menor recibió durante 27 horas de desaparecida en Valle Bonito de Upala.
Teresita Mendoza Espinoza de 9 de años, también tiene una lesión importante en el cuello, producto de la supuesta asfixia que recibió del principal sospecho de agredirla y matar a su hermano de apenas 11 años.
Las ultima palabras que mencionó la menor, habrían sido para solicitar que su mamá la acompañe, sin embargo, será hasta el viernes por la tarde cuando la pueda visitar.
Una vez concluidas la honras fúnebres de su hermano, Alexander Scott Espinoza, que serán la mañana del viernes.
Por otra parte, las autoridades del PANI, Casa Presidencial y Ministerio de Seguridad, anunciaron que se da un acompañamiento a la familia y a los vecinos de la zona.
Con charlas en los centros educativos y asistencia psicológica.
Las autoridades reiteraron que el testimonio de la niña fue clave para detener al sospecho y ubicar el cuerpo de su hermano.