Néstor Monge reforzará media cancha brumosa
Junto a Monge llegará otro jugador pero de corte ofensivo, Bryan López, quien el último campeonato militó con Carmelita.
El habilidoso y aguerrido volante Néstor Monge reforzará la media cancha del Club Sport Cartaginés a partir del próximo torneo.
Proveniente de Pérez Zeledón y convocado a la selección nacional en varias ocasiones durante los últimos meses, Monge asegura llegar en busca de aportar su “granito de arena” para lograr el ansiado título.
“La verdad que bastante contento por la decisión que tomé y la oportunidad que Dios me brinda de dar un paso a un gran club como es el Cartaginés, a la espera de reunirme para finiquitar todo. Con la mayor responsabilidad de llegar a un club como lo es Cartago, con deseos de ser campeón, de un título y con toda la disposición y las ganas de aportar mi granito de arena”, escribió el jugador en su perfil de Facebook.
Junto a Monge llegará otro jugador pero de corte ofensivo, Bryan López, quien el último campeonato militó con Carmelita.
Sumado a los refuerzos, la dirigencia y cuerpo técnico esperan que la mayoría del plantel continúe defendiendo los colores blanco y azul.