Última Hora

Si necesita trabajo puede dos ferias de empelo se van a estar realizando en estos días, por esa razón le compartimos los detalles de cada una. 

Feria de Prodigious

Prodigious, la casa de producción multimedios global de Publicis Production, líder en desarrollo e implementación de plataformas y soluciones tecnológicas, anunció la apertura de 200 plazas de empleo para profesionales en el área de Media, para expertos en marketing digital.

Esta feria se realizará del 19 de julio al 27 de agosto. Durante estas cuatro semanas se estarán impartiendo webinars gratuitos a todas las personas que apliquen sobre los siguientes temas:

      Ecommerce relevance in the current environment and its trends.

      Cookieless Word

      The ever-changing social landscape

      Automating results. The use of SA360 to improve campaings

      How to position websites in the firsy Google results without paying for ads?

Los puestos disponibles en el área de Media son para expertos en marketing digital, con un mínimo de un año de experiencia. 

Adicionalmente, otro de los requisitos esenciales es el dominio del inglés como segunda lengua, ya que trabajarán con equipos de diferentes países del mundo para proveer servicios de estrategia, planificación y compra de medios a clientes globales

Las personas interesadas pueden aplicar  por medio de la página web, en el siguiente enlace:  https://jobfair.bypgd.com .

Para aplicar se debe adjuntar el curriculum vitae en el sistema y  presentar dos exámenes; uno de Inglés y otro conocimientos técnicos de media, de esta manera el equipo de reclutamiento de Prodigious se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil requerido.

ULACIT Virtual Job Fair

La ULACIT Virtual Job Fair ofrece más de 1.800 puestos laborales en administración de proyectos, finanzas, contaduría, recursos humanos, servicio al cliente, análisis de datos, ingeniería y odontología.

La feria de empleo se realizará del martes 27 al viernes 30 de julio y contará con la participación de 22 empresas y cuatro charlas sobre importantes temas de empleabilidad, a cargo de expertos en recursos humanos nacionales e internacionales.

La participación en la ULACIT Virtual Job Fair es abierta al público y gratuita. Los interesados únicamente deben ingresar aquí y llenar el formulario de registro.

Walmart México y Centroamérica, SYKES, Moodys, IBM, Grupo Bimbo, Amazon, HP, Mondelez, Intel y Lion Resources S.A. son algunas de las empresas participantes que ofrecerán información sobre sus puestos disponibles y necesidades. 

Además de dar acceso a plazas vacantes, la feria de empleo de ULACIT ofrece a sus estudiantes, egresados y al público en general la oportunidad de identificar tendencias, necesidades de los empleadores y, en consecuencia, mejorar la construcción de su marca personal para incorporarse exitosamente al mercado laboral. 

App Teletica