Última Hora

Tras la gestión realizada por la alcaldía del cantón de San Ramón que encabeza el señor, Nixon Ureña, el Deportivo Municipal San Ramón se garantiza sus juegos de local para la temporada 2020-2021 en el estadio Guillermo Vargas Roldan.

El recinto, que es propiedad de la Municipalidad, continuará siendo sede del club de la Liga de Ascenso gracias a la extensión del préstamo de las instalaciones.

Desde hace algunos meses el estadio ha recibido importantes remodelaciones por parte de la administración del club.

En el comunicado de prensa emitido por el Deportivo Municipal San Ramón, se le agradece al alcalde de la zona, así mismo al presidente municipal, Hermelink Chinchilla y a los regidores del consejo municipal, quienes dieron el sí al préstamo del estadio.

“De parte de esta organización, se mantiene el compromiso deportivo y la exigencia a nuestro cuerpo técnico y jugadores de representar a nuestro cantón y llevar el nombre de San Ramón a lo más alto del fútbol nacional”, finaliza el comunicado.

El estadio Guillermo Vargas Roldán, ubicado en San Ramón fue inaugurado en 1961, su campo es de gramilla natural y sus medidas son 108 metros de largo por 75 de ancho y es capaz de albergar la presencia de 3000 aficionados en sus dos principales graderías.

Guillermo Vargas Roldan fue un ciudadano costarricense que llegó al cantón poeta en 1951 proveniente de Barrio México y que se instaló en la ciudad alajuelense por más de tres décadas convirtiéndose en un benefactor del equipo de fútbol.