Última Hora

El Allen Riggioni de Grecia es uno de los estadios más pequeños de la Primera División, sin embargo, la directiva del equipo griego ha realizado ciertas modificaciones y mejoras, principalmente en sus camerinos, con tal de cumplir con el protocolo presentado al Ministerio de Salud y así poder jugar en su estadio sin fuera posible.

En Grecia dicen estar listos y desde ya anunciaron algunos de los cambios que pretenden realizar para sus jugadores, como para el equipo visitante.

"Hace 15 días nos estamos preparando, tenemos una cancha para poder entrenar que cumple todas las recomendaciones. Al estadio Allen Riggioni le hemos realizado muchas modificaciones como mejoras en los camerinos, entre otras cosas" detalló Peggy Guillén gerente del Municipal Grecia.

La directiva de Grecia reconoce que en su estadio no hay mucho espacio, no obstante, existe un plan para que tanto el equipo local como el visitante puedan realizar la charla técnica en una universidad cerca del Allen Riggioni, pero por el momento esto es solo una de las opciones que se barajan.

"Sabemos que no tenemos mucho espacio en el estadio pero lo fundamental es la salud, esperamos que nuestro estadio cumpla con el protocolo. Tenemos el apoyo del Comité de Deportes local por si tenemos que realizar algún cambio", dijo Guillén.

En Grecia reconocen que el tema salarial ha sido complicado y que este 2020 no ha sido del todo bueno, además de la falta de ingreso la institución ha enfrentado problemas con la licencia y la suspensión de 3 partidos meses atrás.