Última Hora

La empresa de soluciones de experiencia y tecnología, Concentrix, abrirá 1.000 vacantes para contratar personal en el 2022 en nuestro país.

La multinacional recibió el reconocimiento de ser la mejor empresa para trabajar a nivel regional en ocho países por el ranking de la consultora Great Place to Work.

Actualmente está presente en más de 40 países en seis continentes, ha empleado a más de 270 mil colaboradores en todo el mundo.

Durante el presente año, solamente en Costa Rica, contrataron a más de 2.600 profesionales y para el próximo año la empresa seguirá buscando talento nacional, así como su expansión en territorio costarricense.

“Este reconocimiento, que es el resultado de un arduo trabajo, nos llena de gran orgullo. La preocupación por nuestro equipo de trabajo se refleja en las acciones que desarrollamos y en los cambios realizados en el último año con la pandemia”, señala Mónica Obando, vicepresidenta regional de Recursos Humanos de Concentrix LATAM.

Entre los perfiles que busca la empresa destacan personas con inglés con un nivel superior a 85%, sin embargo, también cuenta con un programa de inglés gratuito.

Además, requieren personas en el área de finanzas, tecnología, servicio al cliente, entre otros.

Para más información, puede visitar el sitio web: http://www.careers.concentrix.com/