Mujer que denunció a un médico asegura vive un tormento tras operación de glúteos
La exmodelo, quien declaró este miércoles, asegura que desde que se dio la intervención ha pasado momentos muy dolorosos tanto físicos como emocionales.
La mujer que denunció a un médico que al parecer inyectó un químico peligroso en los glúteos declaró esta mañana en el juicio que se desarrolla por este caso.
Cristina García, asegura que desde que se dio la intervención ha pasado momentos muy dolorosos tanto físicos como emocionales.
Según dijo también ha tenido que recurrir a otros tratamientos médicos costosos para poder recuperarse un poco del daño causado.
Lea también: Este lunes inició el juicio contra un médico denunciado por deformar los glúteos a exmodelo
El médico de apellidos Vargas Scott fue acusado por la mujer luego de que según ella este le deformara los glúteos tras introducirle una sustancia química toxica.
El médico declaró este martes y afirmó en su testimonio que él tiene las pruebas basadas en dictámenes médicos legales que lo libran de la acusación que tiene actualmente en su contra.
Según afirmó lo que le ocurrió a la mujer con la deformación de sus glúteos fue a raíz de una bacteria que obtuvo tras la intervención realizada y no a raíz de la operación.
El juicio continuará este jueves con las conclusiones de las partes, se estima que el viernes estaría finalizando el debate.