Por Yahaira Piña |14 de junio de 2022, 23:27 PM

A partir de ahora, los servicios que se comercializaban como CableTica o Movistar, están unificados bajo el nombre comercial de Liberty y su nuevo logotipo.

Son 3.3 millones de suscripciones en telefonía móvil, fija, internet fijo y televisión por suscripción estaban que ahora serán clientes de Liberty.

“Estamos empleando alrededor de 2.000 personas, pero lo que es más importante para nosotros, es que estamos a la vanguardia de darle a nuestros clientes, a los costarricenses, los mejores servicios de telecomunicaciones, la mejor conectividad, la mejor velocidad”, explicó Guillermo Ponce, vicepresidente Liberty América Latina.

La compañía anunció como primicia que sus suscriptores móviles, hasta hoy Movistar, podrán ver desde sus celulares el mundial de fútbol de Qatar 2022.

Será la única operadora que ofrecerá en exclusiva esta posibilidad a sus clientes, tanto pospago como prepago.

“Es un beneficio para todos nuestros clientes y más adelante estaremos dando más detalles. De cara a conocer a nuestros clientes en entretenimiento nos hemos dado cuenta de que a los clientes no les gusta estar viendo solo lo mismo y hemos estado trabajando en una puesta diferenciada de contenido”, dijo Johanna Escobar, gerente general Liberty.

Los clientes actuales de CableTica y Movistar, mantendrán sus condiciones de contratación actuales como: pasa-gigas, el roaming sin fronteras, los planes ilimitados, el contenido premium o la televisión digital, entre otros.

“Para nuestros clientes, la siguiente factura no implica ningún cambio, sus servicios se mantienen con el mismo formato”, agregó Escobar.

Próximamente, Liberty lanzará al mercado planes que integrarán cuatro servicios en un solo paquete y una única factura: internet, hogar, móvil, televisión y telefonía fija.

Además, trabajan en acciones para desplegar 5G.