Última Hora

Nacional

MOPT traslada reparaciones en ‘puente de la platina’ de martes a este miércoles

El nuevo horario, en el que se mantendrá cerrado el paso en dirección Alajuela-San José, es de 9:00 p. m. del miércoles, a las 5:00 a. m. del jueves.

Adrián Fallas 7/4/2015 10:57

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), en conjunto con el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), anunciaron que las nuevas reparaciones en el llamado ‘puente de la platina’ se desarrollarán entre el miércoles en la noche y la madrugada del jueves. Ayer se había dicho que las obras se realizarían entre el martes y el miércoles.

El nuevo horario, en el que se mantendrá cerrado el paso en dirección Alajuela-San José, es de 9 p. m. del miércoles a las 5 a. m. del jueves.

Para el cambio se consideró la necesidad “de finalizar los estudios de los materiales a colocar en la reparación de la superficie de ruedo del puente” y por la gran cantidad de carros que se esperan pasen por la zona tras el partido de este martes entre el Alajuelense y el Impact de Montreal.

Sobre las reparaciones, el MOPT explicó que “la reparación con epóxico -piso industrial- el material sustituirá la mezcla asfáltica en caliente que se empleó la madrugada de este lunes para fijar provisionalmente la lámina” que se zafó durante el fin de semana de Semana Santa.