MOPT anuncia como logros proyectos viales que aún no han sido terminados
Gobierno se prepara para la inversión de 2.000 millones de colones en la solución al hundimiento en el sector de Circunvalación.
El tramo Cañas-Liberia, el proyecto Chilamate-Vuelta de Cooper y la nueva carretera a San Carlos, son parte de las obras que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, destaca en una serie de spots publicitarios.
Esto a pesar, de que algunos proyectos, como el de San Carlos, tiene aún pendiente la adjudicación de adendas y quedan más de 50 expedientes pendientes de derechos de vía, también conocidos como expropiaciones.
El Ministro de Transportes, Pedro Castro, afirma que dichos proyectos han salido adelante gracias a la inversión y dedicación de trabajo de este gobierno, a pesar de que reconoce los atrasos.
Según Castro, el Conavi ya tiene adjudicado casi la totalidad del dinero del préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para la construcción de infraestructura vial del país.
Y actualmente el Gobierno se prepara para la inversión de 2.000 millones de colones en la solución al hundimiento en el sector de Circunvalación.