Montañistas cumplieron el reto de cruzar el país de costa a costa
Después de 8 días continuos de caminar. Del atlántico al pacífico, de montañas, asfalto y barro, de calor y gente linda.
Después de 8 días continuos de caminar. Del atlántico al pacífico, de montañas, asfalto y barro, de calor y gente linda.
Muchas ampollas en los pies y una determinación sinigual, un país de costa a costa, un reto que parecía interminable hace una semana cuando Warner, Giovanni y Óscar iniciaron en Boca Pantano de Limón la caminata de casi 300 kilómetros.
Este miércoles primero de mayo el reto se cumplió, sin duda no hay momento más simbólico que este en el que los tres montañistas mojaron su tenis en las aguas del Océano Pacífico.
Aunque experiencia en caminatas les sobra a estos montañistas, Warner Rojas reconoce que el reto no fue fácil.
En unos días las ampollas de los pies desaparecerán y la piel perderá el rojizo de días de sol, lo que sí quedará es el recuerdo de la gente que a lo largo del camino les brindó su apoyo y sobre todo el mensaje a favor del ambiente que más que dar recibieron estos montañistas.
Con presentaciones artísticas y reconocimientos en el parque de Jacó ellos tres se despiden con la satisfacción del deber cumplido.
Ahora queda pendiente su reto, su compromiso con el medio ambiente y sobre con usted mismo.
No tiene que ir de costa a costa, sólo tiene que asumir su responsabilidad con el planeta en el que vive.