Última Hora

Nacional

Ministerio de Cultura se disculpa públicamente por incumplimientos del FIA 2015

El Ministerio de Cultura ofreció públicamente disculpas este domingo a través de un comunicado de prensa por los incumplimientos presentados en el Festival Internacional de las Artes.

Luis Jiménez 26/4/2015 10:01

El Ministerio de Cultura ofreció públicamente disculpas este domingo a través de un comunicado de prensa por los incumplimientos presentados en el Festival Internacional de las Artes (FIA) 2015, que se lleva a cabo del 23 de abril al 3 de mayo en las comunidades de Acosta, Aserrí, Alajuelita y Desamparados.  

“El Ministerio de Cultura y Juventud, en las personas de la ministra de Cultura y Juventud, Elizabeth Fonseca, el viceministro de Cultura, José Alfredo Chavarría, el viceministro administrativo, Luis Carlos Amador, la viceministra de Juventud, Elena Quesada, así como directores y funcionarios de la institución, extiende a las comunidades una disculpa pública por los incumplimientos del Festival”, agrega el comunicado.

Además de la disculpa a las comunidades el Ministerio la extiende al sector artístico, cultural, patrocinadores y colaboradores afirmando que reconoce y valora el compromiso y entusiasmo con el que aceptaron ser parte del FIA 2015.

El Ministerio de Cultura y Juventud afirma que garantiza la continuidad del Festival durante la semana del 27 de abril al 3 de mayo con la reprogramación correspondiente.

Por su parte la ministra Fonseca revela que nombrará una comisión investigadora para esclarecer los muchos problemas presentados en esta edición.