Por Daniel Céspedes |15 de septiembre de 2022, 7:54 AM

Raquel lucha contra el cáncer, pero, además, en medio de esa dura batalla tiene que sufrir inconvenientes inconcebibles en La Caja Costarricense de Seguro Social.

Denuncia que hace un mes le realizaron un TAC de urgencia y que este 14 de setiembre llegaron los resultados, los cuales están incompletos y con errores. Por ejemplo, el reporte dice que dos órganos que ya no tiene están bien.

“No dice ningún detalle, todo es por encima y lo que me hace dudar mucho es que a mí la vesícula me la quitaron en el 2007. También me quitaron otro de estos órganos de junio. ¿De quién es esto?”, dijo la paciente.

Señala que, debido a los errores en el TAC, su oncóloga no podrá valorar de forma efectiva en estado de su cáncer.

“La doctora no se tomó ni la molestia de revisar bien a una paciente que tiene 3 años de estar lidiando con un cáncer que la está matando y que tenga que llegar a donde el médico y que no le sirva de nada. Estoy demasiado cansada, y quisiera saber por qué no se ponen la mano en el corazón. Me estoy muriendo, por favor, señores de la CCSS que es lo que está pasando en esta institución, qué es esta porquería”, añadió entre lágrimas.

Las autoridades respondieron a la paciente en redes sociales:

La institución indicó que están realizando gestiones para brindarle la atención que requiere y merece.

Youtube Teletica