Última Hora

La agencia de viajes MD Tours y la diseñadora costarricense Carmiña Romero se reinventan en medio de la crisis por el COVID-19, por eso diseñaron una línea de mascarillas.​

Agencia de viajes MD Tours 

La agencia de viajes MD Tours decidió crear una línea de mascarillas para cuidar a sus clientes, funcionarios y al medio ambiente.

Los cubrebocas tienen las imágenes de países y ciudades famosas; por ejemplo, hay de Rusia, Islandia y Venecia (Italia), una temática afín con su labor. 

Con las ganancias que deja la venta de estos implementos, la empresa pretende mantener en planilla a todos sus empleados.

Carmiña Romero

Romero pausó la confección de ropa en su taller para aportar con su talento a la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus.

La creciente demanda de mascarillas, por la pandemia, ha motivado a la diseñadora a fabricar y distribuir estos elementos de protección en Costa Rica por un costo de ₡1.500 más envío.

El 100% de las ganancias serán donadas a Súper Solidario, un proyecto que busca contribuir con las familias afectadas por COVID-19 en todo el territorio nacional.