Última Hora

Más de un millón de luces forman parte del 'Paseo de Navidad 2020', evento que pretende crear la Navidad más iluminada de Costa Rica.

Se trata de un recorrido de 2.5 kilómetros dentro y fuera del Estadio Nacional en La Sabana, en el que las familias costarricenses podrán asistir con sus burbujas desde la comodidad y seguridad de sus vehículos: así disfrutarán de múltiples esculturas con pasajes navideños.

El evento dará inicio el viernes 11 de diciembre y tendrá diez presentaciones diarias, una cada 20 minutos en el horario entre las 5:20 p. m. y hasta las 8:40 p. m. 

Trineos, pasitos navideños, árboles, esferas, renos, entre muchas atracciones más, se están confeccionando en manos de artesanos, escultores y grandes artistas de nuestro país y, con esto, se le está dando trabajo a más de 300 familias.

El costo de la entrada por vehículo será de  ₡10.000 (con un máximo de 5 personas) y ya se pueden conseguir ingresando a www.publitickets.com.

Además, aprovechando la gran oportunidad de recibir a tantas familias en un solo lugar, se estarán recibiendo regalos que serán destinados a más de 35.000 niños de Obras del Espíritu Santo.