Última Hora

La empresa Capital Investments Real Estate lanzó nueva posibilidad llega para las personas que sueñan con tener casa propia tenga la posibilidad de adquirir una vivienda en seis complejos habitacionales.

Es importante destacar que a esta opción financiera pueden aplicar personas nacionales o extranjeras, desde los 18 años y adultos mayores, inclusive, aquellos que tengan alguna mancha en su expediente crediticio o que no sean sujetas de crédito en las entidades financieras tradicionales.

“Lo que buscamos con esta iniciativa es que cada vez sean más las familias que tengan la posibilidad de cumplir su sueño de adquirir casa propia. Es así como este plan de financiamiento también está disponible para quienes trabajan en agricultura o construcción, además, personas que se desempeñan en actividades no reguladas como conductores de Uber, deportistas, taxistas o quienes no tiene algún estado de cuenta o tengan un trabajo ocasional o informal”, explicó Johan Villamil, vocero de Capital Investment Real Estate.